Productos

En The Cupkery intentamos adaptarnos a tus necesidades y a tus gustos, ofreciendo gran variedad de productos personalizables para cada ocasión.

CUPCAKES

Son la versión individual de las tartas. Pueden ir decoradas y ser el regalo perfecto para cualquier ocasión, para postre en una cena, o acompañando a una tarta como complemento siguiendo la misma temática. El pedido mínimo es de 6 unidades.

GALLETAS

De formas muy variadas, pueden estar decoradas con fondant o glasa. Empaquetadas individualmente, garantizan el éxito de tu celebración. El pedido mínimo es de 6 unidades. También elaboramos cookies de manera artesanal.

TARTAS

Bizcocho de vainilla, chocolate, limón, mora o del sabor que más te guste! Y relleno a elegir entre una amplia variedad de sabores. Elaboramos layer cakes y tartas clásicas para los que no sean muy amigos del fondant. Las tartas de fondant son 100% personalizables.

VARIOS

Puedes encargar también tus pastas caseras con nosotros! Hacemos palmeritas, canutillos rellenos de crema pastelera, de nata o de trufa, bizcochos variados y demás para hacer de un desayuno o una merienda, algo especial.

MESAS DULCES

Las mesas dulces se caracterizan por tener varios productos en armonía. Son de lo más socorridas para un "picoteo dulce" ya sea para una boda, un cumpleaños, baby shower, comunión o cualquier evento que se quiera celebrar. Unas serán más pequeñas y otras más grandes pero lo que esta claro que no dejan indiferente a los invitados.